Empresa

Decoraciones Rodríguez está formada por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la decoración.

Fundada en 1983, Decoraciones Rodríguez está especializada en cada uno de los servicios que le ofrecemos, para poder darles una solución global o parcial a la necesidad de su empresa u hogar con la mayor de las garantías.

Nosotros

Decoraciones Rodriguez, arte a tu alredededor. Diseñamos para ti creando el estilo que más encaje en cada situación.

Tu entorno como lo imaginas.

 

Servicios

Pintura

Exterior:

Disponemos de un gran catálogo de pinturas para exteriores, tanto rugosas como lisas.

Interior:

Le ofrecemos mil y una combinaciones y acabados de pintura para el interior de su vivienda o negocio, Satinados, Estucos, Venecianos, Rústicas, Trapeados, Esponjados, Mates decorativos, …

Papeles

Papeles pintados:

Colocamos papeles vinílicos, de fibra, papeles de un solo color, estampados de varios colores, con dibujos para niños, …

Vinilos – Mosaicos:

Un gran variedad de vinilos y mosaicos le darán ese toque de distinción y exclusividad a sus habitaciones.

Cenefas:

Huye de la monotoneidad que supone una pared lisa insertando una determinada figura o motivo longitudinalmente a lo largo de la pared.

Suelos

Nuesta experiencia en este sector nos capacita para instalar o pintar todo tipo de suelos y con una amplia gama de productos. Moquetas, Tarimas flotantes, Sintasol, Corchos, Felpudos, Pintura de pavimentos, (Epoxi, Clorocaucho), Pintura de piscinas, Pintura de instalaciones deportivas …

Barnices

Trabajamos toda clase de Barnices y lacados en general, como pueden ser, Esmaltes, Lacados nitro, de Poliuretano, Pulidos y Barnizado de suelos, etc …

Contacto

Edificio Cristal – Portal III Bajo
15884 – Santiago de Compostela (A Coruña)

info@decoracionesrodriguez.es

981691551 – 649164653